lunes, 11 de agosto de 2008

Mi historia

Hola princesas como saben mi nombre es stephie y tengo 18 años, desde mis 10 años he sufrido problemas con el sobre peso, yo le decía a las personas que me rodeaban que eso no era problema para mí pero si que lo era ya que en ves de sentirme bien me llenaba la boca con comida hasta quedar repleta he sufrido de depresiones pero nunca se han dado cuenta ya que detrás de esa persona feliz y carismática se escondía una persona triste.

Todo comenzó el 31 Diciembre del 2007, exacto navidad osea comida, fiestas, foto familiar ahí me di cuenta y de repente vi una foto que me dejó entrance pensando que si yo quería ser para siempre la gorda de stephie. Dos días después fuí a la clínica y mi peso era de 103k mis ojos se abrieron como platos y comia con mala gana mes y medio después vomitaba todo lo que comía mis padres se dieron cuenta y me dijeron que era una tonta que no estaba adelgazando y no pasaron unas semanas cuando dije que hiba a hacer dieta y me decidí.

Pasaron varios días de hacer dieta y no me daban resultado 15 días para ser exactos al comienzo dejé de xomer por las noches, después dejé de almorzar o comía solo frutas un día navegando por internet de dí cuenta de los ayunos, aveces después de un ayuno me dan atracones y recurro a mía por ahora solo un amigo sabe y trata de apoyarme para no seguir pero no va a ser fácil ya que en mi corazon no está el deseo por lo menos al llegar a la mitad de mi peso actual que son 85k.

No hay comentarios: