martes, 26 de agosto de 2008

Purga

Niñas no lo puedo explicar hace ya diez días que estoy en ayuno y mi mamá vio que no comía y la verdad no se como se dio cuenta y se sentó conmigo a la mesa para verme comer no fué mucho por una infección en las glándulas pero igual me hizo comer apenas se fué me hice una purga que hace poco tiempo no hacia y la verdad me sentí bien y en la noche me voy a tomer un jugo tipo laxante y comenzaré una rutina nueva o la cambié un poco jeje... que consiste en 200 abdominales, 30 mins. de spinning y 4 series de 20 levantado pesas haber si me funciona.
Además les cuento princesas bueno no se si a ustedes pero yo por ser gorda me ha costado tener novio y la verdad por ahora todos son mis mejores amigos aunque no les cuento mi estilo de vida pero no se hay uno en especial que está cambiando osea su forma de ser, como me trata, es dieferente además que aunque vamos al mismo colegio pero no al mismo curso pero igual todos los dias hablamos y como si no fuera suficiente hablamos por messenger y me siento tan bien hablando con él, pero me confunde que sea solo una ilusión lo cual espero no sea así.

No hay comentarios: