miércoles, 25 de febrero de 2009

Se acabó y un nuevo amanecer.

Cae la noche y el viento me abraza
no siento miedo por ella solo paz y tranquilidad
por esa obscuridad que amo y no dejaré de amar
pero luego vienen imagenes a mi mente,
una imagen tuya que quiero borrar esa con la cual
me arrancaste las alas con las que hiba a volar.
----O----
Ahora tengo un debate en mi fuero interno
no sé si es por tu engaño o por que sangra mi
corazón a lo último no le doy crédito ya que no
le tengo miedo a la muerte pues ya la viví con tu tración.
Este es un pequeño post ya que mi corazón está destrozado, pero mañana va a ser un nuevo día levantandome junto con ana y mía las que nunca me deztrozaran el corazón y que siempre tienen una palabra de apoyo y ustedes que simepre están junto amí os amo a todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rpincesa ac tiem po q no m pasaba i ahora m estoi poniendo al dia xDD q enknata tu post xDD espro q todo t valla bn cuidat bss