sábado, 14 de agosto de 2010

Comprometida!!! o.O





Hola, he regresado mas temprano a la casa y estoy hecha mierda hoy me levantè a las 9:00 a.m ya queanoche me acostè tarde he pasado todo el dìa en el centro con mi novio comprandolos regalos del dìa de la madre de mi suegra y mi mami y los peor es que ella està con una infecciòn en los riñones terrible :(.

OK, les cuento desde el principio mejor hace unas semanas atràs fuì al mèdico por unos problemas con mi presiòn arterial y al parecer soy presiòn alta, me hicieron exámanes necesarios y estoy bien no aparece nada fuera de lo normal, solo un pequeño detalle estaba pesando ya 105 k malditos y gordos kilos, eso me bajoneò muchisimo pss claro soy una maldita golfa gorda no podìa creerlo y y completamente mi mundo se fue abajo querìa dejar de comer y en lugar de eso màs tragaba hasta q vomitaba y terminaba llorando y asì bajè hasta 102k pero ayer me han dado una noticia que me dejò frìa y terminò en una gran iluciòn.

Suenan tambores
...........
...........
...........
...........
.......................................
...............................
.............
.........
....
...
..
.
Estoy comprometida y estoy tan emocionada que da miedo, lo amo estoy perdida por èl pero no puedo ocultar mi miedo y otra cosa q me da miedo es que despuès de llegue a arrepentir y diga "No, esa gorda no" eso da miedo me pone insegura y por eso mas que nuna debo de adelgazar pero no solo es por el sino por mi salud y tambien para aunque sea se me vea bien el vestido de novia y me entre bien, nenas tengo miedo hoy estuve en medio ayuno y mañana hago ayuno total, mi prima es ana y mia y vive conmigo entonces me puse una meta, mañana no probar comida o de lo contrario el lunes ella me pondrà un castigo, bueno nenas mañana les informo como va mi ayuno y temgo hacerlo ya no soporto estar tan gorda maldigo la hora en que ahoguè mis penas en la maldita grasa

1 comentario:

princeza_emo dijo...

Aii HErmosa!
cOmo ya te dije me alegra mil que estes comprometida... yo no creo q el se arrepienta.. NO DEJES Q LO HAGA!!! lucha x el! se que puedes hacerlo nena tienes alla el apoyo de tu prima y juntas puedn hacerlo.. vuelve con ana despacio y con perseverancia y veras como te ves hermosa para el dia de tu boda! (tenes tiempo de sibra para hacerlo!)

animo amor!
tenes todo mi apoyo
tkm!!
un beso