martes, 18 de noviembre de 2008

Triste T.T

Hola princesas vengo una ves más a escribir en este blog hace uno pocos días comente de mi nueva relación con una persona maravillosa pero, siempre hay un pero hoy he vuelto a ver al niño que verdaderamente quiero y ha sido un golpe al corazón, en estos momentos he terminado una conversación con el que me ha dejado tonta y no toque el tema de las relaciones, no quiero saber si está con otra por que va a ser más duro . Lo que si es no me voy a quedar con los brazos cruzados si el puede ser feliz yo también lo voy a ser.
Tengo miedo de perder estos ultimos examenes ya que definen mi futuro y no me quiero atascar en el de alguna manera tengo que aprobarlos.
Por ultimo estpy mal por una princesita ya que ha tenido muchos problemas ultimamente y no se como hacer para que se sienta mejor si yo estoy igual o peor siento venir y poner solo estupideses pero hoy realmente me siento mal y sentia la necesidad de sacar todo eso y aprovechar mi computador para desahogarme, gracias a tod@s l@s quiero mucho.

1 comentario:

Little Princess dijo...

Amiga TE ADORO xk no me dijistes todo esto? Yo estare con tigo apesar de mis problemas TE QUIERO MUXISIMO TE ADORO