viernes, 5 de diciembre de 2008

Ducha!!!!!!!

Hay ayer fue un dia terrible para nadar me dió un terrible calambre después y me faltó un poco menos de la mitad para terminar mi entrenamiento y en media hora me toca correr y todavía me duele la pantorrilla y hoy ha sido un día pésimo para mi ayuno aunque no he almorazado me ha tocado la hora del café con mis padres y me dieron dos galletas que con asco y una tos tremenda por mi gripa quedó en el servicio, igual que el desayuno :( pues si también hubo un desayuno aunque fueron solo dos tostadas fueron las peores ya que me las tuve que comer a la fuerza y lo hize por que no quiero que esten luego ensima mío.


Bueno y como casi no tengo tiempo por que en un rato me voy, les dejo la picspiration de Taylor Swift.


1 comentario:

Angelita dijo...

Hola Hermoza!!!
espero que haya mejorado tu dia...
mucho animo....
eres muy fuerte y puedes con todo...
te mando besos y abrazos
bye