miércoles, 3 de diciembre de 2008

Comenzando nuevo día!!!!!

Bueno les vengo a dictar como fué el día de ayer, natación el entrenador estuvo muy estricto y se lo agradezco por que me hizo nadar como nunca y dice que soy muy buena así que me dijo que hoy llegara correr :S en eso no soy muy buena pero como es para rebajar bienvenido seas ejercicio y pues el habló conmigo y ya no veo la natación como un ejercicio para adelgazar y ahora considero seguirlo como un deporte ya saben competencias, viajes jejeje :) en cuanto a la comida me ha ido super bien ya que ni hambre me da y estoy un poquito depre por que perdí el año y de la peor manera mintiendo les fueron con el chisme a mis papás de que no tenia oportunidad para hacer examenes pero que mierda pensaba yo? que nunca se enterarían? y aquí estoy ni me hablan para nada pero lo que más me dolió fué que mi papá dijo que yo no valía nada y que todos hiban a triunfar menos yo, creo que por eso se me ha hecho más fácil el ayuno ya que ultimamente solo piensao en eso y ejercicios, solo espero no me de nada cuando vaya a correr :/ como ayer que marié pero tranquilas nadie se dió cuenta y solo fué un susto, bueeeee me despido por que no tardan mis viejos en llegar gracias por todo el apoyo que me dan princess l@s quiero y besitos.









p.d: aquí les dejo una pic que encontré con una frase que vi en el blog del principe mestizo xD.












2 comentarios:

Principe Mestizo dijo...

...mi vida!!! me gusto que hayas utilizado la frase de mi blog!
animoooo!

Little Princess dijo...

Hola Bebe me alegro que el ayuno lo lleves bien ya veras como llegas pronto a tu primera meta!!!!

Ya sabes quee sty aki para lo quenecesites.

TQMMMM

Little Princess