domingo, 28 de diciembre de 2008

Es Oficial!!!

Hola princes and princess tengo días en que no actualizo y por lo que veo muchos blog tampoco han sido actualizados, las cuasas: la navidad siemple y sencillamente. Me gustaría decir que estoy feliz del todo pero siempre hay un pero el único problema es el mismo que el de ustedes la maldita comida aunque me he escapado la semana pasada dos días si tuve que comer por que mis papás estaban en casa y con todas mis fuerzas traté de comer, simplemente no aguanté tanta porquería y tuve que recurrir a mía y a la navajilla bajo mi cama ya que me sentía pésima y totalmente débil, igual poco a poco se ha ido la depresión y me siento contenta supongo.

Es oficial!! somos novios ya era hora me hiba a cansar jajaja!!!...la verdad quiero comentarle de Ana pero creo que es muy pronto para eso solamente voy a esperar y depende como funcione actúo y bueno creo que mi mamá está feliz con la relación por que dice que me ve más alegre y la verdad me sirve que piense eso en cuanto a mi papá le da igual ya era de esperarse bueno mis divos sepsosos los amo y espero que tengan y Feliz Año Nuevo 2009!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preincesa m alegro muxo x lo d tu novio pro creo q seria mjor q no le dijeses lo d ana x q lo + seguro es q t diga q vayas a sicologos o algo asi bueno eso es lo q yo aria pro tu az lo q veas mjor eh venga bss y q t cuids
=)

Little Princess dijo...

Hola Bebita adorada!!!!

Felicidades ya era hora de que un niño te haga feliz!!!!!!!!!!

TQMM TE ADORO MIL!!!!

Little Princess

PrincessMine dijo...

hola!!
espero te puedas pasar por mi blog princess!!
queremos iniciar una carrera el 10 de enero!! espero puedas!!
cuidate mucho nena!!

♥_§issi_♥ dijo...

espero que hayas
tenido una muy buena
fiesta de año nuevo!