miércoles, 24 de diciembre de 2008

Por que a mi?

Hola a tod@s de nuevo, les cuento que ayer departe del comité de deportes hicieron una posada navideña al principio me quería morir ya que era sorpresa para los deportistas al principio nos dieron manzana y pera luego unos bifes que le di a un amigo con el pretexto del dolor de estómago así que solamente comí la fruta y al final llegó la peor noticia los entrenamientos fueron cancalados hasta el 6 de enero ahí si no aguante siendo una asquerosa vaca como pueden hacerme esto, lo único bueno es que para navidad le pedí a mi mamá un crazy mat y viene con la colección que son varios juegos de baile con el tapete y la verdad es que bastante intenso por que mis primos tienen uno y me hace sudar como cerda, más tarde iremos a la casa de mi abuela para la cena navideña obvio que me voy a escabullir para no probar nada que me haga engordar, bueno claro está que los quiero y no me canso de decirlo son como una familia y lo último que me queda por decirles es.....

Besitos y abrazos a tod@s espero y la pasen super bien.

No hay comentarios: