martes, 2 de diciembre de 2008

La princesa está triste



Hoy la imgen muestra como estoy por dentro. ayer me dieron los resultados y reprobé tres examenes eso quiere decir que aún no podré ir a la universidad y para terminarla cuando llegué en la noche me rebenté a llorar y me comí una bolsita de platanos tostados y después de un día de ayuno todo se fué a la mierda y como mis papás estaban cerca no logré purgarme , pero igual cuando se fueron a acostar me tomé unos laxante, hoy retomé el ayuno espero y ni me vaya tan mal como ayer, bueno solamente por ahora solo les publico esto más tarde si tengo ganas pongo unas dietas.




3 comentarios:

Angelita dijo...

hola nena!!!
ps mucho animo ya veras que hoy te va mejor...
suerte
besos y abrazos
bye

Anónimo dijo...

hola princesa pasat x mi blog pleases y no t preocups x eso a ver si esta semana t va bn enga adios
y bss
xD

Little Princess dijo...

Bebe ya veras como todo se soluciona!!!
TE Fe yo siempre voy a estar a tu lado, jamas te dejare sola!!! Pinky promise!!!! TQM T ADORO n.l.o.

Little Princess