viernes, 19 de diciembre de 2008

Meme

1. Nombre: stephannie
2. ¿Por quién te dieron ese nombre? Por que mi papa se llama esteban y como era mujer buscaron uno parecido.
.3. ¿Le pides deseos a las estrellas? si en muchas ocasiones.
4. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? hace menos de 8 horas
5. ¿Te gusta tu letra? Si
6. Si fueras otra persona, ¿serías tu amig@? No lo sé
8. ¿Eres Sarcástic@? aveces exagero.
9. ¿Saltarías con paracaídas? Sipi, me encantaría.
10. ¿Cuál es tu cereal preferido? Complete
11. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Si
12. ¿Crees que eres fuerte? Lo dudo, pero en ocasiones si
13. Postre Favorito: Chocolate ¬¬(malditos dulces)
14. ¿Cuánto calzas? 38
15. ¿Rojo o Rosado? Rosadito xD
16. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu físico? el estomago, las piernas, los brazos, etc.
17. ¿A quien extrañas mucho? A mi angelita de la guarda y a un amigo que se fue a vivir lejos :S
18. ¿Te gustaría que todos a quienes les envíes este meme te lo respondan? Si.
19. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? un mangano nedro y unas bailarinas negras
20. Lo último que comiste: mmm bisteck encebollado
21. ¿Qué estás escuchando en este momento? Beauty from pain- superchick
22. ¿Que canción te gustaría que te dedicaran? Ya me la dedicaron amo de alexander fernades
23. La última persona con que hablaste por teléfono: Con Martín.
24. Lo primero que le miras al sexo opuesto, ¿que te gusta?: La sonrisa
25. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?Eso no se pregunta ¬¬, obvio que bien si es una princesita bella, te quiero bebita.
.26. Trago favorito: Sexo en la playa
27. Deporte favorito para ver por tv: Patinaje sobre hielo
28. Color de pelo: Castaño.
29. Color de ojos: Marrones.
30. Lentes de contacto: no uso
31. Comida favorita: pizza
.32. Película de terror o final feliz: las dos.
33. ¿Cual fue la última película que viste en el cine y con quien? HSM:3 con mi prima y mi hermanito
34. Día Favorito del año: el dia de mi cumple
35. ¿Invierno o verano? Verano
36. ¿Besos o abrazos? soy muy golosa, así que los dos
37. ¿Quién crees que te responderá? la verdad no sé
38. ¿El que menos crees que lo hará? no lo sé
39. ¿Qué libro estás leyendo? Las chicas de Alambre y Los Misterios de París
40. ¿Qué viste anoche en la tele? El chinamo
41. ¿Rolling Stones o Beatles? Beatles, creo.
42. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Usa en mis vacaciones
44. Nominadas a responder este MEME:

Principe Mestizo
Vehemencia
princesa Angie

2 comentarios:

princesita sakura dijo...

hola princesa!
vaya, al parecer hoy es dia de "memes" =) acabo de visitar un blog también con meme =)

un kiss princess!

Little Princess dijo...

Hola bebita adorada!!!!
Como estas? gracias por hacer el meme, yo no esty nada bien mi madre medescubrio unaspastillas que quitan el hambre y puesme quiere internar,esta loca!!! No quiero que me separen de ti, ni de las de+ princess ni de ana ni mia porque ustedes sois mi verdadera familia!!!
Bebe tqmmm te ador con toda mi alam no quiero que me separen de ti no quiero ir a ningun centro para Princess yo sigo siendo una asquerosa gord, nisiquera me veo los hueso porque me hacen esto?!!! no quiero tengo miedo no quiero estar sola!!

TQMMM Te adoro con toda mi alma!!!

Little Princess