martes, 23 de diciembre de 2008

Confundida!!!!

La verdad tengo algo que me confunde creo que mi imaginación está por los aires en estos días, primero tengo días que una persona me está llamando la atención y es un amigo que se fue hace algún tiempo y semanas atrás regresó y ha estado pendiente conmigo un día estaba sentada con mi laptop afuera de mi casa y el llegó y me dió un kiss en la frente que hasta sentí algo raro y ahora llegó y me abrazó y por si fuera poco ayer como estaba aburrida llamé a unos amigos para ver el crepúsculo en la noche al final solo llegó un amigo y cuando ya se hiba me besó y yo me quedé congelada y no sabía ni que hacer y ahora menos estoy que da vueltas la cabeza esta bien tener un pretendiente pero dos? me deja loca y bueno quería agradecer a las personas que me aconsejaron acerca de mi prima y pues yo traté de convencerla y en la tarde estaban dando un reportaje de ana y mia en E! enterteiment y pues la llamé y lo vió y creo que entró en razón al final eso espero como así también espero que no me descubra por que sería un golpe fuerte para ella.

Bueno y algo realmente serio es que no se que me pasa ultimamente me dan ancias por comer y me siento mal por el documental espero y no me afecte, en la noche antes de dormir me acorde y a pesar de lo ocurrido horas antes no pude evitar llorar y fuí al baño y terminé cortandome la muñecas y el abdomen y me sentí un poco más aliviada ahora soo espero que no se fijen mucho en ellas y no se den cuenta.

No hay comentarios: