miércoles, 10 de diciembre de 2008

Que Odio?

Bueno antes de comenzar quiero agradecer por los buenos y malos comentarios que han hecho de mi blog ya que han aumentado mis visitas :) y ya me he pasado por alguno de ellos comentando. A lo que vine:

1. Nunca lo había hecho, pero ayer en un momento de estress me tomé mi botellón de agua e inmediatamente me tuve que ir corriendo al baño ya que se me vino ensima todo.

2. No se uqe odio más si a la comida o a mi misma, en la mañana fuí al banco a hacer un depósito al a cuenta de mi mamá ella siempre los hace pero por motivos de la operación hoy tuve que ir yo, el gurada del banco se hizo a un lado y me pregunto si hiba a hacer el deposito y le contesté que si y me dijo que pasara a la primera ventanilla y cuando pasé me di cuenta que era para personas de tercera edad y mujeres embarazadas yo me quedé casi en shock, quería decirle hasta de que se hiba a morir pero al fin y al cabo no es la culpa de el que yo sea un cerdad, vaca, choncha que solo piensa en comer, pero una cosa les digo esto va a terminar por cerrar mi boca no quiero comer absolutamente nada :(

3. Esta para mi fue la más fuerte ayer hubo una pelea entre mi papá y yo, como les dije él si se fija y cuida más la parte de lo que como y ayer fue la gota que derramó el vaso.

papá: stephie,vení es hora de almuezo.

yo: ok pero no me sirvas arroz, solo quiero ensalada y carne.

papá: no tomá tenes que comer arroz

yo: que no quiero.

papá: te sentas a comer y punto o te crees que no me he fijado que no comes bien.

tu: no estoy diciendo que no voy a comer, simplemente no quiero el arroz.

papá: no me importa te lo comes.

yo: que no quiero y no mes vas a obligar a comerme ese maldito arroz, me duele el estómago.

papá: te duele por que no comes arroz, además si crees que con eso vas a bajar de peso te equivocas.

yo: sabes que ya no quiero comer, guardalo y si me da hambre como.

papá: te sentas y te lo comes.

yo: para que para parecer vaca, para que después te burlés de mí, para parecer albondiga, no gracias, vos siempre me decias, no comas tanto, hace ejercicio y ahora que hago caso me queres obligar a hacer lo contrario.

mi papá solo se quedó callado y yo me fuí a mi cuarto en todo el día no me habló, ni yo a él pero con lo que sucedió esta mañana menos ganas de poner grasa a mi cuerpo me dan, nunca jamás me van a decir gorda o van a pensar que estoy embarazada y voy a ver si me meto a mas clases ya sea spinning, karate, yoga lo que sea.

1 comentario:

Little Princess dijo...

Hola Bebe!!
Siento mucho lo que te ha pasado!!!
Ya veras como todo va mejor apartir de ahora. Recuerda que siempre estare contigo PASE LO QUE PASE!! TQMMM
T Adoro MIl
Te amo con toda mi alama hermanita bebe!!

Little Princess