lunes, 8 de diciembre de 2008

Asco!!!!!!!

Hay niños ya no se que hacer estos nervios me matan mas ahora que mi mami está en el quirofano y he comido cada hora pero si es necesario cada hora voy al baño a vomitar :S solo espero que salga rápido así se me acaban de una estas ansias y además voy a estar aqui casi todo el dia viendo fotos y videos thinspiration para ver si me puedo controlar un poco por que necesito fuerzas y otra cosas si hay princess de México de visitan mi blog le quiero pedir que por favor apoyen a Alex ella es la Princesa en La Academia y creo que ella nos representa muy bien por que además canta hermoso y no solo eo si no que es una de las más bellas de La Academia.



3 comentarios:

Little Princess dijo...

Hola bebe!!
Perdon por no haber estado a tu lado en estos moments pero estuve de viaje, como estas? como estas tu mama? que fue lo que le paso? espero poder hablar contigo lo antes posible!!!
TQM T ADORO MIL
Bss cuidate fuerzas yu animo....

Little Princess

Pepe del Montgó dijo...

Pues yo he llevado a una de mis alumnas directamente al hospital por llevar tres días sin comer.

Jerusalem dijo...

¿De verdad crees que por estar muy delgada tendrás una mejor vida?
Te equivocas, la belleza y la perfección está en el alma.