martes, 31 de marzo de 2009

En hora buena!!!


Hola a todos, nada más venia a hacer una actalización rapidita(digamos jajaja) y es que hoy en la mañana de pese y ya estoy en 80k pero nop, no me voy a conformar con eso pues voy a seguir mi ayuno hasta el viernes haber cuanto más bajo y bueno también me compré unas pastillistas que se llaman Anara( laxantes) a ver que tal me va espero que de aquí al viernes baje a 78 o 77 la báscula :S y gracias por todos los comentarios de verdad princess eso me motiva seguir muchisimo, las quiero hermosas <3.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*0* dijo...

no esperes cambios tan radicales en tan pocos dias.. es para que no te desepciones =/.. pero en 3 dias es bastante dificil bajar 3 kilos.. casi imposible..

Cuidate mucho, y ojala logres bajar pos ! =)!..

*0* dijo...

el anterior post era mio, decia lo mismo pero por otra cuenta, por eso lo borre.