domingo, 29 de marzo de 2009

WTF!

¿Por que ocurrió?¿por que lo hice? Mi planes fueron frustados ¬¬ después de dos días de ayuno ayer que fuí con mi familia a San José les dije que hiba para el Mall San Pedro un rato y Sorpresa!! todos fueron hasta mis primos y almorzamos ahí, pedí un combo que a mi primo le di las papas yo me tomé el refresco light y me comi la mitad de la hamburguesa y la otra la revolví con la basura por suerte nadie notó nada y claro era en la tarde CR-MEX y wiuuu de nuevo a comer, comí una palomitas y refresco pero como en mi familia son unos peliones mis primos y mi hermano se estaban peliando la comida, que yo no agarré, si el agarró, no tú ya comiste, yo quiero más y otra vez aunque sea por poco me salvé, después del partido nos regresamos bien tarde por que hoy tenia dos examanes pedientes de Bachillerato y pude cumplir con mi ayuno a la perfección como me levanté tarde apenas me dió tiempo para alistarme así que me fuí corriendo y a la hora del almuerzo mis compañeros me invitaron a almorzar pero le dije que tenia que hacer unos pedientes al centro y me largué inmediatamente de ahí, espero mañana seguir hasta el viernes con agua y ya cuando lo termiene tomo sopas, café y té , ah y la manzana en algunas acasiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prin q mal q tuvieses q comr pro era ksi inevitable q t tuvieras q comr x lo - no sospchan d ana q eso es bueno y buena suert cn el ayuno
Bye!! bss cuidat

princeza_emo dijo...

hey nenita!!!!

ps q pena q hayas roto el ayuno por tu familia!
pero siempre es el mismo cuneto
jejejejej

muxa suerte y
pues continua con esa fuerza q ahora tenes
te km
bye

*0* dijo...

por lo menos no fue tanto pos!..
cuidate mucho si llegas a sentir mucho la necesidad d comer... hazlo =/..
Cuidate =). bye byeee