viernes, 27 de marzo de 2009

The True!!!

Hola mis amores pues ahora si con las pilas bien puestas estoy en mi segundo día de ayuno y poes tengo un problema, hoy me dijeron mis papas que mañana hibamos a visitar a mi familia que vive en la capital y nos venimos el Dimingo y la verdad estoy harta de para mis ayunos ¬¬, tengo que ver como hago por que ahorita como estoy trabajando ayuno las tres comidas y nadie se da cuenta y a mi me sirve, pero ir donde mis tios? no eso no, yo los amo pero estan mis primos y mi prima que se puso de vaca igual que yo y despoes me ven como estoy ahora (no me han visto como estoy) y no me ven comer me cunde el pánico por lo poros e igual con mis papás por que ya me tienen amenazada, voy a tener que tomar el desayuno(obvio solo fruta y el café) y desaparecerme para el almuerzo y la cena aunque sea visitar el Mall (hace muxo no lo visito) así dando vueltas por las tiendas hago ejercicios =P que es lo más importante.
Y les quería contar otra cosa buee...volví con mi novio la verdad lo noto muy cambiado no sé si fué por el susto jajaja pero espero que siga así de tierno como siempre(aún no le he contado lo de ana y mía) sé que está mal pero no pienso hacerlo, se que estoy loca pero es muy tamprano para que el se de cuenta.

Bueno mis princesas y principes grax por todo me han sido de bastante apoyo y poes cuando regrese les cuento lo sucedido(si es que sobrevivo).









2 comentarios:

*0* dijo...

Hola! llegando a tu blog desde otro, jeje.. estamos en contacto, te agregue a mi lista :)

Jen dijo...

AH PRINCESA ERES D COSTA RICA?! YO TAMB :P solo q vives en puntarenas hehe...
Bueno cuidate!! byeee! haha esa foto s d la rotonda frente el mall no?
Mneo byee!