lunes, 25 de mayo de 2009

Actualización

Hola princess sorry por no actualizar y andar medio perdida pero ando re mal no he bajado nada de peso he estado estancada y ya me propuse a comenzar un ayuno y lo segundo es sobre mi ex, hoy está cumpliendo años y quisiera llamarle y felicitarle, de hecho el ultimamente ya no me hace preguntas de ana o mia solo está para mi como un amigo y de verdad lo agradezco y así que pensé hacerle un detalle y quisiera sus apinones ya que no tengo idea que puedo hacer ¿una cena o darle un presente?? no sé pero creo que le tengo mucho entusiasmo a su fecha ya el presente lo tengo ya que pre-ordené el disco de green day 21st century breakdown pero no sé si hacer la cena!!!! un consejo no me vendría mal ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola prin no se much d eso xD pro ro la cna si es tu ex creo q no estaria mjor q le llamares kle felicitaras y le dieras el regalo xD
bueno prin espro q tngas suert cn el ayuno bss cuidat
Bye!!