martes, 5 de mayo de 2009

Primer Amor, Cuento Roto, Ahora Vuelve y Causa Alboroto

Hola princess tengo muxo de no actualizar y es que ando distraída primero estoy en clases de guitarra y canto, me emcanta he aprendido muxo sobre todo con la guitarra que no sabía donde estaban las cuerdas :S segundo voy a reiniciarme en la natación tengo muxo de no practicarlo y el entrenardor habló conmigo, tercero no estoy de novia pues el no comparte mis mismas ideas no solo en cuanto a Ana y Mía(ya se lo dije) entonces es oficial soy SOLTERA y útimo punto al que se debe el título, puesss mi primer novio mi primer amor alque le dedique 2 años volvió el pasado domingo e hizo como si nada hubiese pasado entre los dos me habló como que si fueramos los grandes amigos q una vez fuimos y luego cuando mi madre apareció la abrazó y le dijo a unos amigos vengan que quiero presentarles a mi otra mamá yo nada más me hize la de oidos sordos y mi mejor amigo estaba burlandose decía que volvia mi principe verde por que el azul está pasado de moda y mi mamá porsi fuera poco quedó encantada con él y se ha armado la grande solo por él y ahora que ha vuelto surgen de nuevo los recuerdos y sentimientos que pensaba estaban en el pasado y tengo miedo( aclaro, nuestra separación no fue por engaño ni peleas ni nada, terminamos por que el se hiba a vivir a la ciudad con sus padres y ahora volvieron) pensaba que lo habia superado pero creo que no =(



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prin! lo d el si q es ksualidad cuando djas al ptro viene xD bueno ya nos cntaras lo q pa sa cn el jeje bueno prin espro q ests bn con ana
vnga bss cuidat
Bye!!

*0* dijo...

pero si no terminaron por desamor, pues.. seria lindo ke todo volviera, no?
animo y gracias por pasar. estaba en 72 y volvi a 70.8! vamos ke puedo xDDD..
animo para ti tb :)

*0* dijo...

linda, tb t deje un meme en mi blog :)