viernes, 7 de agosto de 2009

Me siento como la mierda!!!!!

Hola princesitas ya tengo mucho de no actualizar, no lo he hecho por que me dá verguenza como siempre yo entregando todod a cambio de nada, rompí con mi novio el y sus engaños la verdad no los aguanto aunque lo extraño mucho el me hacía sentir plena pero igual sabía que hiba a terminar así. Había dejado lo bueno de estar con Ana para samparme con los malditos atracones y sin siquiera purgarme me sentía muy mal para hacerlo creía q no era un esfuerzo que valiera la pena.
Pero aquí estoy me he reconciliado con Ana que es la única que no me abandona y dispuesta a seguir su camino he comenzado de nuevo mi rituna de ejercicios y a comer menos calorías y estoy dejando los atracones que no sirven nada más que para inflarme, aquí dejo un pequeño poema de como me siento, los amo y gracias por el apoyo que me han mostrado cada y uno(a) de ustedes.

Por que amar y odiar a alguién,
pero no poderla olvidar?
Por que sentirte engañada,
si sabías que esperar?
Por que sentirte traicionada,
si no aprendiste a reaccionar?
Por que es mas facil es estar con alguien,
que comenzarte a valorar?
Ahora prefiero el silencio
no quiero escucharte hablar
estando sola en días fuertes
y así poderte olvidar
para tí eso lo es todo?
no aprendizte a amar?
Tú silencio, tu mirada
me devolvieron hasta acá.
Maldita sea eres como un dios
yo común y corriente
un bruja, fea y gorda
que está en boca de la gante
maldito el precio que he pagado
para estar junto a él
Primero hada, luego bruja
luego que seré?
Ana me ha llamado
y me ha perdonado
al dejarla por tu culpa
y a aceptado mis disculpas
pero aquí tienes ahora soy
una bruja desquicida
Que ha vuelto a los brazos de Ana
esperando convertirse de nuevo en hada.

4 comentarios:

valentina dijo...

Bueno Primero que todo. Bienvenida otra vez! . A lo mejor no me conoces lo suficiente. ni yo a ti . porque pocas veces pase por aqui pero hoy te escribo. Bueno ojala sigas asi. La vida es para vivirla . Asi no importa que tu novio ya no este contigo. El se arrepentira de no estar a tu lado. Dejale ese problema a el . Y vamos que puedes cumplir tus metas! :) yo te apoyo. Besos

*0* dijo...

hola chica, vamos, somos ambas las ke partiremos con ana... cuidate y es mejor estar sola ke mal acompañada, ademas, estas primero tu ke otra persona !

Anónimo dijo...

hola prin! m alegro d q ests otra bz cn nosotras y ya djaras atras si los atracones bueno prin mucha suert cn ana y animo ya veras como consigues llegar a tu mta y ser prfecta
Bye!! muchos bss

Little Princess dijo...

Hola mi Princess adorada!!!!
Vamos a salir adelante para eso estoy aki ok? te vpoy ayudar
a tu novio que le den por el culo, no te merece, VALES MUCHO PARA REBAJARTE CON ALGUIEN COMO EL.
Yo ya he dejado de comer por copmpleto
nuncas mas de 500kcal
TQMM ya veras que lo vamos a conseguir!!

ANIMO

Little Princess