lunes, 10 de agosto de 2009

Después de la caída!!!!

Hola hermosas gracias por todos los comentarios que me han hecho mucho bien, les cuento que este sábado tuve un exámen de balística y fuí una de la más altas con 44 pts estuvo divertido ya que una parte consistía en ir a un polígono a disparar, me encantó la experiencia de imaginarme a unos cuantos malditos colgando en vez del muñeco.

En la tarde fuimos a un Mall o plaza a comer y pedí una ensalada en Quizno's ya que bo había comido nada y tuvimos una caminata a un sendero y estuvimos luego en practicas todo el día tanto que llegué directamente a mi cama a dormir y me levanté hasta el siguiente día o.O y pasé con mi botellón de agua y mis tridents que no pueden faltar y en la noche comí un poco de gelatina light preparado sin azúcar.

Hoy no he tomado el desayuno y ahora me preparo una infución después espero pasarla con solo mi botellón de agua y espero no tener ningún atracón por hoy. Ahh y porsupuesto me paso por sus blog a ver como les va reinitas ;).

5 comentarios:

Little Princess dijo...

Hola mi princesita querida!!!

Me alegro mucho por ti hermosa!!!

Espero que todo te siga llendo bien te adoro si necesitas algo decime ok?

P.D.: ahhhh por cierto actualice de nuevo el blog

Little Princess

Anónimo dijo...

ola prin!! m legro x ti jeje espro q sigas asi o pronto llegues a tu mta xD
bueno prin mucha suert i cuidat
bye bss!!

princeza_emo dijo...

hey prin!

me algra saber q te esta yendo tan bien!!! mil felicidades!
asi como vas pronto llegas a tu meta y de ai a convertirte en thinspo!!

cuidate
mil besos

Anónimo dijo...

hola princesita. Te comento ue soy nueva en esto del blofg. Deseo mucho ser tu amiga, asi llegamos a la meta juntas (L)
besitoss

Beth dijo...

Lindo blog, primerza vez que lo veoo! felicidades por su exámen! va muy bien!! suerte! bye!