lunes, 21 de junio de 2010

Y vuelve la estupida gorda!!!!!!

Hola, me perdó pr un buen tiempo, pasaron muchas cosa mi padre se fue de nuestra casa, mi novio me engañó con su ex, tengo un nuevo amor que o quiero demasiado y me yudado a salir del hueco del que estaba ahogandome por el engaño, fue un fleshazo cuando lo vi y por supuesto una mala situación económica, joder!!!! y eso es poco de lo que tengo que contar, por ahora les diré que todo eso me ha costado subir 25 kilos, lo sé es demasiado estoy practicamente de donde empezé o estaba, ya que inmediatamente me he puesto en regimen y pienso seguirlo, para no ser la maldita gorda estúpida que soy ahora

1 comentario:

Carolina Tiene anorexia dijo...

princesa se lo q es q tu padre se vaya de tu casa y q te metan los cuernos con la ex me paso hace poco el hombre q mas queria me metio cuernos con 4 chicas imaginate me siento poca cosa :( lo amo y lo extraño..la mayoria de la gente dice q no te merece peroo yo creo que EL NO MERECE NI NAdIE UN KILO Y MENOS COMER POR ALGUIEN ..
LAS COSAS VAN A MEJORAR SIEMPRE LOS PROBLEMAS VIENEN JUNTOS Y LÑAS ALEGRIAS TAMBIEN FUERZA 1