jueves, 26 de noviembre de 2009

Un nuevo empiezo.

Hola a todos esta vez me desaparecí un buen pero aquí estamos, sigo pesando 75k maldita historia, pero igual pienso ponerme las pilas, ahora tengo un nuevo novio el primero de diciembre cumplimos 1 mes, la verdad no puedo quejar ya que me trata desde que nos conocimos como una princesa y es muy tierno, me atrevo a decir que nuestra relación es mucho mas bella que las anteriores que he tenido, sigo siendo amiga de mi ex pero ya el quedó en el pasado, pensaba que lo amaba pero luego vi que no era amor sino necesidad.

En cuento a Ana la dejé por que empezé a comer ya que mis papás comenzaron proceso de divorcio y por eso subí :( comía como una maldita vaca sufriendo y deshagandome con la maldita comida, por ahora no quiero dar mas detalles, pero sé que Ana cuando vuelve, vuelve con fuerza y no le voy a negar la entrada a mi vida ;).

Espero que les vaya muy bien y gracias por que sé que siempre estarán ahí para mi, las quiero princess.

1 comentario:

aLiCe dijo...

eyy princes cambie mi blog :) lo dejo
http://porcelain-eyes.blogspot.com/

visitame si? byeee te sigoo!